Re: Filmes racionalistas/escepticos

Hola!

>Yo he visto una pelicula, hace anhos, con Spencer Tracy, en la que el=20
>asunto era un juicio que le hacian a un profe en la USA profunda
p=F2r=20
>cometer el grave pecado de ensenhar a sus alumnos la teoria de la=20
>evolucion.=20
>Hablo de memoria, y no me atrevo a decir el titulo ni el director. De=20
>todas formas, incluso tirandome en plancha, propongo: "La herencia
del=20
>viento" (:-?) Haward Hawks (:-?)

A mi me la comentaron. Se llama: "Heredaras el viento"

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *