Re: Combates en tricheras !! Misticismo vs Racionalismo

>Resisto la tentación de hacer un análisis jurídico del asunto. Y, con
permiso de la magnífica respuesta de Sebastián Bassi, simplemente decir
que si a la afirmación de Juan Antonio

>              Insisto: HE VISTO UNA VACA CON MANCHAS NEGRAS VOLANDO.
> Se le aplica el "principio de buena fe", las respuestas posibles son:
	- Es posible que las vacas con manchas negras vuelen.
	- José Antonio debe beber menos (;-D con mi agradecimiento a Les
Luthiers).
Entrar en la buena o mala fe del observador de esos fenómenos puede ser
interesante en determinados casos; por ejemplo, si Juan Antonio resulta
ser un experto bovinólogo (ciencia, no sé si idiográfica o nomotética,
que estudia a las vacas). Pero tomarlo principio general para cualquier
análisis no sólo es inútil sino a veces incluso absurdo (¿y si Juan
Antonio no ha visto más vacas que el toro de cierto anuncio/monumento
nacional? ¿y si Juan Antonio cree que una vaca es un artefacto blanco con
alas y el logotipo de Iberia? ¿y si Juan Antonio ha fumado alguna
porquería de tráfico ilícito? ¿y si...?).
En fin, bromas aparte, saludos a todos.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN INTERNET: QUE JUAN ANTONIO NO SE CALLE
;-DDDDD