Re: El CAIRP en TV!

At 10:45 30/10/96 EST, you wrote:
>Hola!
>
>A partir de este Viernes, el CAIRP tendra un micro en el programa "El
>portal de la vida" (de R. Portal) que sale por Cablevision de 1 a 2 y de
>6 a 8 AM.
>En Multicanal sale por "Magazine 12" (canal 5) de 12 a 2 y de 6 a 8 AM.
>Ahora mi duda es si sera el viernes (la noche del jueves) o sera la noche
>del viernes (sabado) porque el programa es despues de las 12.
>
>Agradeceria si alguno que tenga algun cable no mencionado aqui que me
>pase en que horario lo trasmiten. Necesito esta informacion para poder
> [...]

Podrias facilitarnos copias en PAL-M, cuando lleveis varias emisiones ???
Creo que ya teneis aparatos PAL, con la variante PAL-M en Argentina, no ??

Pd.-Enhorabuena, tus nets a Fido Spain  ya han sido escuchados:

------------
Lo meto en otros mensajes :-))
------------

Usastes crash mail o rutaste de la región 4 a la 2 ??
Via uucp ?? Teneis en Argentina uucp gateway ??
            ACOECO, Cordovan Email Association
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil TMA-> 908-252192, outsiders/extranjero 34-08-252192
  P. O. BOx 4111  Juan Antonio Espejo   14080 Córdoba
http://www.arrakis.es/~apeiron  mailto://apeiron en arrakis.es
InfoVía: jaespejo en axis.inf Distribución ARRAKIS en Córdoba