Re: El CAIRP en TV!

Hola!

[...]
>Podrias facilitarnos copias en PAL-M, cuando lleveis varias emisiones
???
>Creo que ya teneis aparatos PAL, con la variante PAL-M en Argentina, no
??

No, aca el estandar es PAL-N.
Se que hay lugares donde lo convierten a NTSC (la norma de USA), pero
cobran muy caro :(

>Pd.-Enhorabuena, tus nets a Fido Spain  ya han sido escuchados:
>------------
>Lo meto en otros mensajes :-))
>------------

Si, por favor, porque no se como salieron.

>Usastes crash mail o rutaste de la regi=F3n 4 a la 2 ??
>Via uucp ?? Teneis en Argentina uucp gateway ??

Podria usar el gateway (en otras ocasiones lo he usado), pero en este
caso lo que hice fue escribirle a las direcciones de Internet que
aparecieron en ciertos mensajes y pedi que ellos lo manden en esa area.
Aca en Argentina no llega ESOTEROS.ES (hace 2 an~os la ruteaban, pero la
cortaron).

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *