solicitud de información

Hace poco tiempo me suscribi a la lista pero tengo dudas tecnicas; las
expongo por si alguien
me puede resolver algo por e-mail privado.

- ? Quien organiza las listas de correo?

- ?Que es RedIris?

- ?Cuantas listas hay? Es decir, ?hay listas de listas?

- Consejos para usarlas y no hacerse un lio.

- Cuando me suscribi me baje el Eudora light; este programa no da en la
ayuda apenas informacion;
tengo la duda sobre si puedo archivar mensajes de la lista sin peligro de
que el programa los borre por
exceso de bytes o algo parecido.? Sabe alguien si puedo volcar todos los
mensajes, sin copiarlos uno a uno, en un fichero de texto que sea
independiente del programa Eudora?

Saludos desde Sevilla

Manuel Nogales <cazalla en arrakis.es>  //Nihil en irc.arrakis.es