Re: Los robots llegaran a tener conciencia

elix Ares de Blas wrote:

> ?Sera posible que los computadores lleguen a pensar?
>
> Indudablemente la "consciencia" es el ultimo reducto de los vitalistas (y
> algun animista)... pero, ?este reducto sera asaltado y conquistado como
> todos los demas relacionados con la evolucion del hombre?

Y que es pensar? Es lo mismo que consciencia? Cuando tu dices que eres
un ser consciente, como se yo que es verdad ? Te sientes consciente de
la misma manera que yo?

> ?Que pensais?

Dicho lo anterior, ya no se que *pensar* ;-)

Saludos,

	--- Miguel

Miguel Conde      e-mail: mconde en tid.es | Saludos al CESID,
SdB-Altran en Telefonica I+D            | que m'estara
Madrid - SPAIN                          | cushando...