RE: Los robots llegaran a tener conciencia

>----------

>pensar

Espero que no!! Me da igual que seamos capaces o no de crear una maguina
capaz de sentir y escribir poesia. No quiero imaginar un dia en que un
ordenador pueda gritar "No pulses tan fuerte mis teclas que me haces daño",
ni que escriba una poesia al lavavajillas alabando su "sensual" movimiento.
Como alguien sea capaz de crear semejante bicho, hacer un favor a la
humanidad: ¡Matarlo!.
Me gusta creer en un mundo dominado por seres de carne y hueso. En el cual
las maguinas estan al servicio del hombre y no el hombre al servicio de las
maguinas.

 Que conste que no niego la posibilidad teorica de que algun dia seamos
capaces de crear maquinas autoconscientes, de hecho me pareceria fantastico
ya que tambien significaria conocer el mecanismo de nuestra propia
conciencia. Tan solo espero que a nadie se le ocurra ponerlo en practica.

  Un saludo

     Cesar Usan