RE: como unsuscribe

> De: Javier F. Vernengo <javiero en overnet.com.ar>
>
> Por favor, alguien me podría recordar como "unsuscribirme" de la lista.
> Tengo que viajar y no me quedará espacio para recibir tantos mensajes.
> Gracias.
>
> Javier

	Hay que enviar un mensaje a:

		servidor en correo.dis.ulpgc.es

escribiendo en el cuerpo del mensaje (el Subjet da igual):

	unsubscribe escepticos

	Cuando vuelvas del viaje, no se te olvide que para volverte a suscribir hay que mandar el mensaje a:

	maiser en correo.dis.ulpgc.es

poniendo en el cuerpo del mensaje

	subscribe escepticos

	(Yo no me acuerdo de como me suscribi. En es.ciencia he visto un mensaje de Romualdo diciendo que para suscribirse, el mensaje hay que enviarlo tambien a servidor en correo.dis.ulpgc.es; alguien tenia problemas para suscribirse, pero yo creo que era porque ponia suscribe en vez de subscribe).

	Saludos.
	Gonzalo J. Perez