Hola escepticos;

Hace un dia o dos me suscribi a esta lista desde otra direccion e-mail.
Como esa direccion tiene problemas he decidido borrarme con esa y utilzar
esta nueva.

Sin mas nada que decir...
    *    *                                             *    *
   * *  * *        - Conjugando el verbo ser -        * *  * *
   **    **    Yo no creo, tu no crees, el no cree    **    **
    * || *               Lista Escepticos              * || *

.   . .... .     Alfonso Armenta Fernandez

compu47 en dedalo.unizar.es
318892 en cienz.unizar.es