Re: Los robots llegaran a tener conciencia

        Hola a todos, yo la verdad es que tengo una duda ya que
no se si ese !Matarlo! va dirigido a la maquina, o si va dirigido al
Creador.

        Podria aclararlo el duenyo del mensaje.

        Gracias y un saludo a todos.

                           *   Jose Miguel Santana Hernandez   *
                           * E-mail: a1391 en correo.dis.ulpgc.es *

                           *         a1391 en sopa.dis.ulpgc.es   *
                           *   Universidad de Las Palmas de    *
                           *           Gran Canaria            *
                           *     (Escuela de Informatica)      *