alguna idea...

Hola a todos...

Se me ha ocurrido una idea, que como suele pasar, quiza no se lleve a
cabo finalmente. Manyana me han invitado a un instituto de ensenyanza
media a dar una charla a los alumnos de filosofia de Tercero y Cou sobre
el escepticismo y la ciencia.

Lo que os propongo, antes de las 10:00 AM (GMT) del viernes 8 de
noviembre, es que me mandeis un texto breve, respondiendo a la pregunta
siguiente:

(tachan tachan tachaaaann)

¿qué pregunta podría ser adecuada para hacerse aquí?

(oooohhh: por favor no me envien respuestas recurrentes)

Me explico un poco mas: habia pensado en preguntaros vuestra opinion
sobre lo que es la ciencia y el escepticismo, o directamente ¿por que el
escepticismo? o investigar sobre el auge de las pseudociencias... etc
etc...

Pero quiza seria mas curioso saber vuestras propuestas sobre que
pregunta o preguntas son relevantes (o pueden serlo) para un publico de
16-18 anyos que va a escuchar a un pelma hablando de ciencia y
pseudociencia.

¿Alguna idea? Queda poco tiempo, os lo aviso...

Si quereis, contestarme directamente, y posteriormente comunicare a
todos los resultados (con ello, evitamos alargar esto dentro de la
lista, y evitamos que la gente se copie).

Un saludo, y gracias.

	javier armentia
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
E-mail: planetario en cin.es  <---- NOTE *THIS* HAS CHANGED!