Re: alguna idea...

        Si tu no crees a nadie, por que hemos de creerte a ti?

RESPUESTA:

        Bueno, antes de nada, hay teorias que creo, cuando despues de
haberlas analizado me parecen razonables.
        Pero la respuesta real es que no teneis por que creerme. En
realidad, yo no os he ensen~ado nada. Todo lo que he hecho es
explicaros por que antes de creer algo debeis plantearos si la
evidencia que teneis, a favor o en contra, es valida o suficiente.
Esta conferencia no trata de convenceros de que los espiritus o los
OVNIS no existen. Lo que intento es mostraros como no es suficiente
que alguien diga haber visto un fantasma para que vosotros tengais
que pensar que existen. Hay otras posibles explicaciones. Lo que
me gustaria es que antes de creer en fantasmas o en la teoria de la
gravedad, analiceis la evidencia a favor y en contra, que peseis
los dos lados de la balanza, y que decidais por vosotros mismos.
Creedme o no creed mis opiniones sobre OVNIS, pero pensad en por que
creeis lo que creeis.