Re: Del papa e iglesias

>Creo que nunca se llegar  a algun consenso en este tema y
>tal vez ni siquiera valga la pena iniciar un debate sobre el
>hecho, pero lo que si es cierto es que ambos puntos de
>vista deben ser vistos con ojos escepticos y racionalistas.

Edgar, en tu parrafo anterior das en resumen lo que quise decir en un principio
cuando reacione' a la conclusion de alguno cuando dijo que otro "erroneamente"
llego' a conclusiones "logicas" pero diferentes.  Lo triste es que la ciencia es
tan idolatrada hoy en dia (soy cientifico) que las "hipotesis" cientificas son
la mayoria del tiempo aceptadas como dogmas infalibles.   en Quien hoy en dia ve
con ojos escepticos y racionalistas toda la mara~a de especulaciones que se
hacen en cuanto a la evolucion de la vida o del Universo?  Hay muchas cosas que
se aceptan como hechos ..............

EGM