Re: Del papa e iglesias

>Por supuesto: la segunda muestra fe en creencias totalmente ilogicas y no
>probadas, la primera fe en el hombre y su capacidad para decidir su propia
>conducta
>				Martin Olivella

ilogicas para Ud., pero muy logicas para muchos otros.  Aqui solo tengo que
recordarle el principio acabadito de postular por Thomas Khun (difunto) sobre la
"incompatibilidad de paradigmos" que tratan de explicar un mismo fenomeno.  Pero
esto es muy intenso para jorungarlo superficialmente.  Denuevo, creo que aqui en
esta lista en realidad no hay escepticos sino creyentes en que el naturalismo es
la unica realidad en el universo.  Pero que se va hacer si hasta hay quienes
aceptan universos paralelos pero repudian a su propia alma.  Chaito.  EGM.