Re: Del papa e iglesias

At 16:54 07/11/96 -0600, you wrote:

>Para argumentar siempre hay ideas.  en Ha oido Ud. del concepto de un ser que
>existe en si mismo, osea que no tiene origen ni fin (el origen tuvo su
origen en
>la creacion del tiempo, fuese por obra divina o impersonal.  Yo no me inscribi
>en esta lista para defender la existencia de Dios o para destruir el credo
>naturalista.  Me inscribi' por que se hacia mencion de la posibilidad de
>argumentar, de meditar, de indagar, de buscar, etc. Asi que solo estoy
se~alando
> [...]

Bien, antes me hablabas de "super logica" ahora, si mudas las reglas para
"un ser que existe en si mismo...", entonces rebateme esta:

En los refrigeradores hay pequenhos hombrecillos verdes que desaparecen
instantaneamente siempre que abres la puerta.
Si esto te sorprende, nunca has oido hablar de de seres que existen en si
mismos?, no hay necesidad de logica para que lo expliques. O me lo crees o
estos hombrecillos iran a destruir todos los alimentos que guardas en tu
refrigerador.

Miguel