Re: Estupideces

Alfonso Armenta wrote:

> Buen dia;
>
> Querria plantear una cuestion;
> Simple. Muy simple.
> Es un hecho que la gente quiere creer. Aunque no todo el mundo siente una
> necesidad compulsiva de creer, todos en algun momento nos vemos obligados a
> creer. A creer que algo es cierto.

Perdon, pero creo que estas poniendo el dedo en la llaga o algo asi. Esa
es la pregunta clave:

?Estamos biologicamente condenados a esa necesidad compulsiva de creer
en algo? O bien: ?Somos capaces de aguantar sin creer?

Para mi, la cosa es clara: los que responden (-emos) si a la segunda,
son (-mos) escepticos racionales. Los otros, son otra cosa.

Saludos,

JM