Re: Del papa e iglesias

No se, no se, no se...

esto de las demostraciones de la existencia de dios me suena a algo
taaaaaan antiguo e improductivo...

pensemos que dentro de los razonamientos que plantea cualquier creencia
que se las de de base racional esta siempre una completitud, una
circularidad, que impide cualquier falsacion.

Me explico con un ejemplo:
"Yo, Javier Armentia, soy Dios Omnipotente. Y acabo de crear el universo
hace 20 segundos".

Lo lamento por todos vosotros, pero no me podreis presentar ningun
argumento que me haga bajar del Burro (el Altisimo Burro, obviamente).

NaCl-U2
		javier

PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
E-mail: planetario en cin.es  <---- NOTE *THIS* HAS CHANGED!