RE: Del papa e iglesias

> No veo la obviedad por ninguna parte.

> No marees la perdiz. La deformidad ?es una consecuencia de "la caida" si
> o no?

> Ideas o conceptos generales que no aguantan ni un minimo analisis.

Dios ejecuto

> No veo la relevancia del tiempo que vivieran esas personas, cuando el
> universo tiene billones de an~os.

> Estoy hablando de la necesidad de una explicacion ultima. No me parece
que
> hayas respondido a mi pregunta.
>
> En cuanto a ese principio, debemos tener una idea distinta de la
necesidad
> logica. Puedo concebir mundos posibles en los que yo no exista, luego mi
> existencia no es necesaria.
>
> 			Ricardo Aler.

Pero vamos a ver: a ésto le llamais una lista de escepticos?
Que yo sepa, los escepticos saben desde hace siglos que es imposible
demostrar la existencia de Dios. Tambien es bien sabido que es
practicamente imposible demostrar a un creyente (y no hablemos de a un
fundamentalista) de la inexistencia de Dios.
Mas que estas chorradas sin sentido, lo que a mi me preocupa es la
tendencia de nuestro tiempo de sustituir a Dios por nuestro ideal
particular (la Ciencia, una Ciencia determinada, la Filosofia, una
Filosofia determinada o cualquier otra idea elevada a la categoria de
divina). No solo existen fundamentalistas en las religiones y todos son
igualmente peligrosos en su agresividad.

Miguel Angel Martinez