Re: VIRUSVARNING

At 15:03 12/11/96 +0200, Jose Luis Esteban wrote:

>Es simplemente genial. Un virus que no utiliza un programa del
>ordenador para duplicarse, sino al propio usuario !!!

Desde el punto de vista estetico, estoy de acuerdo contigo. Genial. el
primer virus psicologico de la historia de la informatica que ha alcanzado
difusion comparable a la de los virus "normales".

Sin embargo, echa cuentas. Ancho de banda perdido. Horas/hombre perdidas en
pasar el mensaje. Horas/hombre perdidas en ordenadores apagados por ataque
de panico del usuario. Cabreos cada vez que resurge el tema. FAQ (que las
hay). Consultas al guru del lugar. El mal rato que han pasado muchos usuarios.

Resultado: tiene bastante menos gracia de lo que parece.

O... quiza mas?   >;->

Pablo

   Pablo Adarraga               |      Facultad de Psicologia UAM
   adarraga en ccuam3.sdi.uam.es   | http://www.adi.uam.es/~adarraga
   adarraga en casiopea.adi.uam.es |     Tfno. 397 5202 Fax 397 5215