Re: Estupideces

At 18:38 12/11/96 -0200, you wrote:
>Hay mucha literatura del tipo "Dios, Patria y Coca Cola",  que trata de
>ilustrar el control mental que muchas empresas ejercen en el publico, pero
>tambien en estos casos tengo la impresion de que son ideas simplemente
>paranoicas, asi como la propalada "propaganda subliminar", que vendria a ser
>otra falacia.

Paranoicas o no, es la imagen que venden los Estados Unidos. "Dios, patria y
coca cola" es el lema de la famosa "american way of life", no creo que eso
sea una conspiracion, pero si su "forma de vida".

Sobre la propaganda subliminar, te aconsejo que veas cualquier anuncio de la
television. De todas formas, odo depende de lo que se entienda por
"propaganda subliminar".

   Un saludo

      Cesar Usan