Re: Lluvia de ranas

>Supongo que Felix Ares habra puesto la posdata para provocar el debate,

	Yo no estoy tan seguro. En es.ciencia se estuvo hablando
de las lluvias de ranas hace algun tiempo, y habian varios
testigos... por supuesto, no puedes creerte nada que veas en la
internet  :)
	Una explicacion que sugirieron es que las ranas "no cayesen"
desde arriba, sino que estuviesen enterradas, y saliesen durante la
tormenta; el problema es que uno de los testigos afirmo haber visto
esto en una calle asfaltada.
	En fin, yo no se nada,

	Santi