Re: Lluvia de ranas

El Wed, 20 Nov 96 10:09:49 +0100, tú escribiste:

>A esta posdata de Felix Ares un colega, cuyo nombre no recuerdo, acaba de
>comentar que es un fenomeno en el que cree tras haber sido testigo de una lluvia
>de ranas.
>Pues bien, yo tambien he vivido un fenomeno de este tipo y, sin embargo, lo
>interpreto de forma muy diferente.
Siento desilusionarte, yo también he visto llover ranas, eran más bien
renacuajos ó ranitas pequeñas, y no habia nada cerca que las contuviera, también
he visto llover barro, la expliación que siempre he tenido era la de los fuertes
vientos que están presentes cuando ocurren estos fenómenos, no le veo otra
explicación.
¿Otras sugerencias?

No me da la gana de firmar.