RE: Pedro Torrealba

You wrote:

LG>Aprovechando que todavia envias el mensaje de cancelar
LG>susucripcion.
LG>Pedro, lamanto tu desicion de retirarte de la lista. Tus mensajes
LG>siempre los lei con interes y a mi modo de ver eras una voz que
LG>enriquecia el foro esceptico. Dado a que tu discurso  se nutria de
LG>argumentos distintos, ( pero igualmente respetables) a los de los
LG>demas escepticos de la lista.
LG>L.GONGORA
LG>MEDELLIN COLOMBIA

Agradezco de veras el calor de tus palabras. A mi tambien me
hubiera gustado poder permanecer por mas tiempo en esta lista;
pero la verdad es que participo como en doce o trece, y el poco
tiempo del que puedo disponer para atenderlas me es insuficiente.

Tambien esta presente el hecho de la "intencionalidad" con la
que acudes a estos mitines. En mi caso particular he aspirado y
aspiro que este "super-puente" de las comunicaciones nos
permita a todos tratar asuntos verdaderamente trascendentes
para nuestras vidas. Asuntos que tengan que ver con lo idologico;
con las posiciones que se van asumiendo en la vida a fin de que
esta ultima se aproxime cada vez mas al nivel de armonia y
coherencia que algunos aspiramos poder alcanzar en nuestro
breve tiempo por "este duro piso de granito". Y, la verdad, es
que la lista "escepticos" esta como que en una ruta diferente
a partir de mis aspiraciones.

Por lo demas, con gusto te daria las "direcciones" de otras listas
en las que participo donde se producen analisis y discusiones
bastante significativos e interesantes. Mi buzon tambien esta
a tu orden para cualquier cosa que quieras compartir, discutir,
etc., etc., etc.. (Torreal en msn.com)

Reitero mi grato saludo.

Una abrazo,

Pedro Torrealba.

Hagamos algo, lo que sea, por expresar nuestro rechazo a la Ley
HELMS-BURTON...!!!!