Re: Sexo, humanidad y evolucion

Hola!

>Huy Miguel, encuentro que es muy peligroso lanzarse en paralelos de
cosas
>que a mi parecer no tienen mucha vinculacion.

Inestabilidad.
[...]
>Para que ir tan lejos y con un paralelo (estrella//sexo) que me recuerda
>mucho los ejemplos que dan los pseudo-cientificos. La respuesta que se
me

Bueno, por fin volvimos al tema de la lista :)
Es cierto, esos paralilismos son una de las tacticas tipicas. Lo usan
mucho con el tema de la relatividad, como Eistein dijo que el tiempo es
relativo, TODO es relativo (?).
Y eso les da pie para cualquier disparate.
Otro ejemplo, como la Luna influye en las mareas, y las mareas estan
compuestas de agua, y nosotros somos el 70% agua, por lo tanto, la Luna
influye en nosotros. No dicen nada que es por las atracciones entre las
grandes masas, no por el material.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *