Re: Sexo, humanidad y evolucion

Hola!

Miguel dijo...

>Respecto a las cargas electricas, supongo que en el momento en que el
>universo se formo, habran surgido momentaneamente otras cargas, pero asi
>como las estrellas se "colan" para formar dos, las otras cargas tambien
se
>"colaron" para que solo queden dos. Con los sexos puede suceder lo
mismo.

Que haya dos cargas es muy simple: Las particulas se atraen o se repelen.
Si se atraen se dice que tienen cargas opuestas y viceversa. El hecho que
una se llame "positiva" y la otra sea la "negativa", es una cuestion de
convenciones, nada mas. Bien podria decirse que los electronoes tienen
cargas positivas, siempre y cuando se diga que los protones tienen cargas
negativas (aunque suene "raro" o "antinatural").

>Asi como no tengo pruebas de que haya vinculacion entre estos hechos,
>tambien no las hay que prueben lo contrario. Digamos que queda un asunto
en
>abierto.

No, por favor nuncas creeas el argumento que si nadie demuestra nada hay
un empate.
Se usa mucho en las pseudociencias. Ellos dicen: "Hay otros tipos de
energias pero no puedo demostrar su existencia, pero tu tampoco puedes
demostrar que no existe, por lo tanto queda en empate". No, quien propone
nuevas teorias, es quien tiene que demostrarla. Mientras tanto se
mantiene las ya demostradaso fundamentadas.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *