Rodrgio Leon RE:(2) Pedro Torrealba

Lei tu mail "Escepticos del mundo" y celebro este alto
nivel de coincidencias en el territorio de "las posiciones
metodologicas".

Yo soy un convencido de que "tener no-conocimiento" es
el metodo mas cercano a lo propiamente dicho HUMANO;
y me esfuerzo por mantenerme en el hilo coherente de esa
tesis. De alli que me asumo "abierto a toda manifestacion
del conocimiento basado en la asimilacion de la experiencia".

Quiero invitarte a que busques acceso a estas dos listas
(en Spanish).

"Simploke-list" que podras encontrarla en el area de "Servicio
de Listas Espan^ol"; y, de repente tambien, "Ojala-L", que
podras encontrar en "La Pagina de Silvio Rodriguez".

La primera suele ser "un territorio de intelectuales" donde se
discuten las ideas a un nivel, digamos, bastante documental.

La segunda es una "listita" super-heterogenea; pero, por una
parte, esta como "mas cerca" de nuestros espacios. Y a
pesar de todo, en ocasiones se tratan alli temas bien interesantes.
Aunque, confieso, que no siempre sea asi.

Un saludo fraterno y, como dicen algunos colombianos, !Por ahi
nos vemos...!

Pedro.