Re:

At 19:56 24/11/96 -0200, you wrote:

>Bien, estoy en Brasil, y creo que si existen algunos clubes tipo SCICOP,
>pero no tienen listservs de este tipo.
>Esta lista la encontre dentro de la home page de SCICOP, y alla tambien
>tiene la direccion (de correos) de varios grupos escepticos brasileros.
>
>Como estoy fuera de Espanha, gustaria me expliquen el significado de este
>mensaje:
>
>       LA LIBERTAD NO ES UN MONOPOLIO | FREEDOM IS NOT A TRUST
>   NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE OPINIÓN EN INTERNET
>  FREE SPEECH ONLINE: STOP SPANISH MEDIA AGRESSIONS AGAINST THE NET

 Desconozco si en España se han tomado medidas contra la libertad de
expresion en la red. De hecho que yo sepa solo los norteamericanos han
censurado paginas WEB que traten de sexo o comunismo (ambos temas suponen un
grave ataque moral segun el senado de los Estados Unidos).
 En España, el unico problema que ha habido fue con una pagina WEB que la
banda terrorista ETA habia puesto en funcionamiento en un servidor Suizo. La
opinion publica se les echo encima y terminaron quitando dicha pagina.

>Es que estan tratando de censurar la NET?, es tiempo perdido.

 Por el momento, tienes razon, ya que si en un pais (USA por ejemplo) te
prohiben una determinada informacion, con ponerla en un servidor extranjero
arreglado. El problema es si todos los paises se pusieran de acuerdo.

    Un saludo

       Cesar