Re: Magnetizando aire y gasolina

At 03:31 PM 11/27/96 +0100, you wrote:

>	Si, no estais sufriendo alucinaciones, ni yo he bebido mas
>que agua. En la edicion de hoy de "El Mundo del Pais Vasco", en la
>pagina 16 de la seccion "Vivir Aqui" entrevostan a un inventor llamado
>Ciriaco Jimenez que ha inventado un artilugio "magnetico" que disminuye
>el consumo de combustible de los motores. Parece ser que magnetiza la
>gasolina, e incluso mencionan que ha conseguido magnetizar el aire!!
>
>	El artilugio en cuestion cuesta 6000 ptas. Para un motor de
>gasolina hacen falta 2, y para un diesel 4.
>
>(...)
>
>	Borja.

Borja,

 Lo unico que me extranna de todo este cuento es que la revista "Autopista",
que compro muy de vez en cuando, pero que tiene unos redactores que
entienden algo de fisica (basta leer otras revistas del genero para darse
cuenta de la abismal diferencia) se dejasen engannar en este caso. Encima,
creo recordar que las pruebas las hizo el INTA (!!!) y ya seria el colmo que
tambien les hubiesen engannado.

Saludos

Javier

ssta en lix.intercom.es