Re: Magnetizando aire y gasolina

At 15:31 27/11/96 +0100, you wrote:

>	Si, no estais sufriendo alucinaciones, ni yo he bebido mas
>que agua. En la edicion de hoy de "El Mundo del Pais Vasco", en la
>pagina 16 de la seccion "Vivir Aqui" entrevostan a un inventor llamado
>Ciriaco Jimenez que ha inventado un artilugio "magnetico" que disminuye
>el consumo de combustible de los motores. Parece ser que magnetiza la
>gasolina, e incluso mencionan que ha conseguido magnetizar el aire!!
>
>	El artilugio en cuestion cuesta 6000 ptas. Para un motor de
>gasolina hacen falta 2, y para un diesel 4.
>
>	No esta nada mal, no? Por cierto me recuerda a un aditivo
> [...]

Por fa, ¿Me podrias mandar fotocopia al apartado 1516 de Zaragoza (codigo
50080)?
Coleccionamos estupideces de estas, para luego sacarlas todas juntitas en
articulos, debates y similares.

Gracias.

	Carlos Telleria		tel.: 908 - 93 26 81
	carlos en santi.unizar.es

	http://arp.home.ml.org
	ARP - Alternativa Racional a las Pseudociencias
	apdo. 1516    50080 -ZARAGOZA- SPAIN

	Grupo de diseño electronico
	Depto. de Ingenieria Eletronica y Comunicaciones
	Facultad de Ciencias - Universidad de Zaragoza