Re: Censura en Internet

At 10:16 AM 11/27/96 +-100, you wrote:
>Sobre algunas preguntas que se han hecho sobre la situacion en Espanna de
>la legislacion contra la libertad de Expresion en Internet, aporto este
>dato:
>
>1.- El PP propone vigilar delitos en Internet
>
>El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una proposicion no de ley para
>reforzar las medidas policiales en la prevencion y persecucion de delitos
>utilizando la red global de Internet. Parlamentarios del PP ponen como
>ejemplo el uso de Internet para actividades delictivas como el
>Narcotrafico, blanqueo de dinero, redes de prostitucion, etc....

> [...]
 Suena muy mal, y no me extrannaria que empezasen a hacer "escuchas
selectivas", a las que tan aficionados son nuestros superagentes. Pero lo
tienen crudo, porque podemos recurrir a la criptografia, y hasta a la
esteganografia. Con suficiente esfuerzo, todo es penetrable, pero el volumen
les resultaria abrumador.

 Si alguien sabe de esto, que lo advierta, para recurrir a alguno de los
sistemas de cifra indicados mas arriba. Que se fastidien los mirones.

Saludos

Javier

ssta en lix.intercom.es