Re: Pertinencia de los mensajes a la lista

JOSE VTE. SERRANO, BIBLIOTECA UNIV. COMPLUTENSE wrote:

> Por cierto, muy bueno lo de los electrodomesticos que hacen
> cosas raras. Voy a meter la nomina en el microondas para ver
> si se *descongela*, creo que es el momento oportuno.

De acuerdo con que lo de los electrodomesticos ha sido muy bueno. Lo de
la nomina y su descongelacion en el microondas... no se, no se... No
es por pasarme de esceptico, pero tal vez el dia 11 puedas hacer algo un
poco mas productivo (aunque tampoco demasiado, me temo... este condenado
escepticismo...) ;-)))

(Y venga con lo de Palenque, que ya te lo hemos pedido muchos)

Saludos,

JM