Re: Pertinencia de los mensajes a la lista

JOSE VTE. SERRANO, BIBLIOTECA UNIV. COMPLUTENSE wrote:

> las pseudociencias y similares. Imaginaros que yo, que estudie
> arqueologia americana, empezase una disertacion sobre el
> famoso *astronauta de Palenque* (un posible tema de la lista,
> que seria correcto), pero que eso me diese pie para demostraciones

Ondras, otro colega arquilogo!!!! Bienvenido al mundo de los
semiactivos!!!!

Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque la verdad es que debo
reconocer que cuando leo todos esos mensajes aprendo muchas cosas que
ignoraba. Lo malo es que la escasez de tiempo no me permite leer todo
con la tranquilidad que seria necesaria.

Pero a lo que iba: ?Por que no nos cuentas algo sobre el "astronauta" de
Palenque? Ya ha salido ese ejemplo en algun grupo de news, puesto por un
ufologo. Venga, ilustranos y no seas tan vago! ;-))))

Saludos, colegui!

JM