Re: Pertinencia en los mensajes de la lista

>No quiero ser descortes, y menos aun parecer desagradable, pero "si pasa".
>Los que teneis costeado el servicio por el publico nos costais dinero a los
>que trabajamos en la economia generadora de beneficios. No discuto la
>necesidad de lo publico, pero hay que tener en cuenta que la polvora del rey
>la pagan los que generan riqueza para pagarla, y no simplemente los que
>pagan impuestos, pues un funcionario o empleado publico, al pagar impuestos,
>no hace mas que "cambiar el dinero de un bolsillo a otro". En cambio, un
> [...]

Estimado Javier (y el resto de la lista):
	Si eres un *pelin* descortes. Yo no quiero entablar ningun debate
publico/privado ni nada similar. Esta completamente *off-topic* (odio esos
palabros que nos vemos obligados a usar) de la lista. Si tienes  algun
problema con las personas que trabajamos en lo *publico*, escribe en los
grupos pertinentes de News (<es.charla.politica>, o <es.misc>, por ejemplo),
pero no en la lista de los escepticos. Yo trabajo en lo publico (la
Universidad Complutense),  y un ejemplo de que no quiero abusar de mis
*privilegios* es el comentario inicial que hice sobre la relevancia de los
mensajes en esta lista: no quiero perder tiempo leyendo/borrando mensajes
que no sean claramente sobre escepticismo. Los comentarios sobre funcionarios,
por favor, ahorratelos. Tu no conoces lo que pasa en la Administracion, por
lo que veo. Y si quieres discutir sobre ello, pasate a <es.charla.actualidad>,
por ejemplo. En lo que a mi respecta, te puedo decir que soy muy considerado
con mi actividad como funcionario (bibliotecario de la Complutense), y peleo,
en los sindicatos (soy de CC.OO.) y en las organizaciones profesionales de
bibliotecarios/documentalistas para que se valore lo publico, y por muchas
otras cosas mas de la Universidad y la Administracion en general. Soy una
de esas personas que aprecian lo que significa la funcion publica (y esto
no consiste en vaguear escribiendo a las listas: yo nunca escribo)
	Siento este comentario y pido perdon a la lista. Javier, si quieres
me escribes a mi direccion personal para aclarar mas cosas. A mi, en esta
lista, solo me interesa conocer argumentos *escepticos* para poder hacer
valorar la Ciencia (asi, con masyusculas) frente a los ufologos, y
pseudocientificos y similares.
	Bueno, pues saludos *escepticos* a todos

Jose Vicente Serrano
Bibliotecario de la UCM
(tendre que dejar mi oficio para contentar a los que trabajan en lo *privado*)