Re: Pertinencia de los mensajes a la lista/coste para el publico

ardarlos o borrarlos. (Yo estoy
>suscrito a 12 listas por motivos profesionales y personales y
>(...) tengo que dedicar un buen rato al correo electronico. Y en mi caso,
>como la cuenta la tengo en la Universidad en la que trabajo (la
>Complutense), no pasa nada, pero la gente que accede al correo
>electronico con un proveedor comercial, si que tiene problemas,
>se le consume el tiempo, el dinero, y se le llena el buzon.
>(...)

No quiero ser descortes, y menos aun parecer desagradable, pero "si pasa".
Los que teneis costeado el servicio por el publico nos costais dinero a los
que trabajamos en la economia generadora de beneficios. No discuto la
necesidad de lo publico, pero hay que tener en cuenta que la polvora del rey
la pagan los que generan riqueza para pagarla, y no simplemente los que
pagan impuestos, pues un funcionario o empleado publico, al pagar impuestos,
no hace mas que "cambiar el dinero de un bolsillo a otro". En cambio, un
empleado en la economia productiva de beneficios genera nueva riqueza, y su
aportacion fiscal es la unica que es real.

Se que me van a "poner verde" por decirlo tan claro, pero las cosas son asi,
y no porque lo diga yo, sino porque los paises capitalistas funcionan asi.

Javier Susaeta

ssta en lix.intercom.es