Re: Pertinencia de los mensajes a la lista

serge bobroff wrote:

> Lamento que no quieras participar mas ... personalmente lei un poco (muy
> poco y seria bueno que lo pusieras en la lista) del astronauta de Palenque
> que finalmente parece que solo esta sentado en un altar de sacrificio o
> algo asi. Yo se que hay otro arqueologo en la lista.

No, hay por lo menos dos (y a lo mejor hay mas detras de la puerta).

Yo solo lei sobre el de Palenque un capitulo de un autor frances que
escribia sobre el pensamiento racional; el libro lo preste a una amiga
y, como siempre, no lo he vuelto a ver. No recuerdo el nombre del autor,
es sobradamente conocido (hasta juraria que es de los popes del CSICOP).

El asunto me parece muy interesante. A ver si nuestro amigo se anima.

Saludos,

JM