RE: Principio antropico y electrodomesticos sanadores

> Es que hay varias. La version debil dice que las leyes fisicas permiten
> nuestra existencia. Es trivial. La version fuerte dice que las leyes
> fisicas parecen estar especialmente disen~adas para que nosotros
> existamos. Si las modificaramos solo ligeramente, la vida no existiria
> (esto no es cierto del todo, como comente en un mensaje anterior). A
> partir de ahi ya te puedes imaginar que es lo que se concluye :)
> (erroneamente, claro).
>
> 				Ricardo Aler.
Asi que la version debil dice que lo que es puede ser, lo que no deja de
ser obivo.
Pero sigo sin aclararme del todo con la version fuerte.  Tengo demasiada
imaginacion supongo, asi que no se exactamente a que conclusion (erronea)
se atreven a llegar.  Algun alma caritativa, que sea mas explicita.
Saludos, Carlos Ungil