RE: filosofando

Hola
	Hace un par de dias mande este mensaje que aparentemente no llego,
asi que lo mando de nuevo a ver si tengo suerte.

> Hola:
>   Veo que muchos se preguntan por la densidad de particulas fundamentales.
> Soy estudiante de fisica y ante tales preguntas mis profesores suelen
> responder: Y cual es el problema?
>   Que la densidad de una particula este indeterminada no representa ningun
> problema a la hora de hacer calculos. Los calculos cuanticos tienen en
> cuenta la masa, spin, velocidad, etc. de la particula pero en este momento
> al menos no recuerdo de nada que necesite de la densidad de una particula.
> [...]

 Martin Horacio Olivella			Tel: +54 1 349-6224
 						Fax: +54 1 349-6263
 Buenos Aires, Argentina		     e-mail: martin en hp827.mecon.ar
           Un hombre sin religion es como un pez sin bicicleta
           A man without religion is like a fish without a bike