Re: Mercurio

From: Javier <ssta en lix.intercom.es>
>Subject: Re: Mercurio

>Estimado Mig,
>
> (...)
>
> Podria explicartelo, pero seguro que en el grupo hay mucha gente que sabe,
sobre relatividad, mucho mas que yo. Te prevengo que  -para entender bien la
respuesta a tu pregunta- hay que saber bastantes matematicas (quiero decir,
respecto al nivel que suele ser usual en las discusiones y consultas que se
hacen en este grupo) y tener (...)

> Si nadie te contesta, dentro o fuera del grupo, en un tiempo prudencial,
vuelveme a plantear la pregunta directamente a mi direccion de e-mail.

>Saludos
>
>Javier
>
>ssta en lix.intercom.es

Solamente una observacion, respecto al nivel de matematicas en el grupo: me
he confundido, y creia que estaba en un grupo de astronomia (astro_espana)
al que estoy suscrito tambien.
Aqui, en el grupo de  escepticos, y por lo poco que he podido leer, el nivel
de matematicas es -creo- bastante mas alto.

Saludos

Javier