Re: la luna de nuevo....

>	En otra cadena, en Antena 3 aparecia un presunto psiquiatra afirmando
>las mismas estupideces. En los titulares de ese informativo decian: "La
>Luna llena pudo ser la culpable del trastorno mental..."
>
>Entre otras cosas, claro, resulta que la primera muerte se produjo a las
>15:00 GMt del 27 de noviembre, dos dias y medio despues de la luna
>llena. Si ampliamos tanto el margen de luna llena, haciendo que abarque
>unos 5 días, nos encontramos con que cualquier cosa que pase en una
>fracción de 1/6 del tiempo va a deberse a la luna llena.

>		javier armentia

"El Pais" de este domingo, habla de este tema sin decidirse en exceso, y
poniendo casi en el mismo nivel a Toharia y Castilla del Pino que a un
grafologo.

¿No deberiamos escribir al Defensor del Lector (de ese diario o de todos) y
quejarnos de ello, de lo de los horoscopos -informacion falsa dada como si
fuera buena-, y de toda el bombo que dan a lo paracientifico cuando
recomiendan leer los anuncios sobre astrologia o anuncian telescopios que
permiten hacer cartas astrales?.

Alfonso Lopez Borgonoz

P.S.: Contestar "Pues hazlo tú", que es lo evidente, no solucionara mucho la
cosa, yo me refiero a algo colectivo, donde aportar mi firma.

P.S.: Contestar "Pues redacta tu el escrito" si que puede solucionar algo,
siempre que el mismo sea respaldado por los usuarios de esta lista (se envia
el escrito a esta misma lista, se respalda con mensajes de aprobacion o de
modificacion, y se envia el redactado final consensuado).