RE: la luna de nuevo....

----------
De:  Jose M. Bello Dieguez[SMTP:jmbello en ctv.es]
Enviado el:  sabado 30 de noviembre de 1996 3:10
Para:  Escepticos.
Asunto:  Re: la luna de nuevo....
* Es que todo este razonamiento esta de mas. Son unos hijos de puta, y no
* hay nada mas que decir salvo decirselo. Y que conste que no soy, a
* priori, un tipo combativo contra lo paranormal. Pero cuando se juega con
* el dolor de las personas, es otra cosa. Hijos de puta, y punto (que
* nadie me llame machista ni cosas parecidas. Empleo el insulto "hijo de
* puta" como el mas fuerte existente en lengua castellana. Como decia
* Valle Inclan: "... al espanhol hirsuto / es mentarle la madre / mentarle
* lo absoluto...". Es decir: empleo lo de "hijo de puta" con intencion de
* ofender, e incluso con la mas fuerte intencion de ofender que me resulta
* posible. Con perdon de los hijos y de las putas).
* JM

Supongo que ya sabras que en castellano castizao hay tres tipos de hijos de puta, a saber:
1)  El hijo de puta "per accident"
2)  El hijo de puta "per se"
3)  El hijo de puta esferico

El hijo de puta "per accident" es aquel cuya madre es una puta, pero que el es normal, tirando a buena persona.

El hijo de puta "per se" es un autentico hijo de puta, aunque su madre sea una santa.

Y por fin esta el hijo de puta esferico, que es un hijo de puta lo mires por donde lo mires.

Un abrazo
FARES