Ufolocos en la Pampa !!

- [69] R34.OVNI (2:345/704.99) --------------------------------------- ECHO065 -
Msj : #5907 [396]
De : Carlos Iurchuk 4:902/27.27 Vie 29 Nov 96 17:31
Para : All
Tema : Fundación Argentina de Ovnilogía
¡Hola a todos!

Recién me pude linkear a esta área. Todavía no pude leer muchos mensajes, pero
me imagino que debe haber algunos conocidos por acá. Para aquellos que no me
conocen, me presento: Soy de la ciudad de La Plata, Argentina, y formo parte
de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), una entidad que se dedica a la
investigación y estudio del Fenómeno OVNI. Es mi intención el poder compartir
información sobre el tema que tanto nos interesa.

Un cordial saludo a todas las personas del área.

¡Chau All, nos leemos!
Carlitos

... Visita la página de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO): ...
... Http://www.geocities.com/Area51/3184 ...
--- SimplePoint 1.1
* Origin: Running Free - iurchuk en netverk.com.ar (4:902/27.27)

Y RECORDAD: LA VERDAD ESTA AHI FUERA !! PERO NO SABEMOS ANDE ESTA !!! ;-))
--

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto://acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP

mailto://apeiron en arrakis.es

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752