Re: Ufolocos en la Pampa !!

> ... Visita la p gina de la Fundaci+n Argentina de Ovnilog a (FAO): ...
>
> ...             Http://www.geocities.com/Area51/3184               ...

Por si alguien en la lista, como yo, pensaba que se trata de
un analisis cientifico sobre el tema, es necesario
advertirles que es  uno mas de los miles de sitios de
promocion del mito OVNI.  Con bonitas fotografias, debo
decir,  pero lo mismo de siempre.  Por mi parte, creo haber
perdido precioso tiempo de conexi<=n.

Carlitos:  Creo que tu propuesta vendria bien en otras
listas.  En esta no creemos que solamente porque una
explicacion *suene* como posible, necesariamente sea real.

Saludos, Jaime