[no subject]

Perdona,

	¿Existe alguna forma de que mandéis los mensajes empaquetados? Me es muy
molesto recibir 30 ó 40 mensajes cada vez que miro mi buzón.

	Si no hay posibilidad de esta opción, por favor, dadme de baja en la
lista.

	Un saludo,

				Javier Peña
				e-mail: japell en arrakis.es

Nota: este mensaje se lo he mandado a la siguiente dirección:
servidor en correo.dis.ulpg.es
y me lo han devuelto de Mail Delivery Subsystem con el siguiente mensaje:

The original message was received at Tue, 10 Dec 1996 16:33:42 +0100
from id169.arrakis.es [195.76.125.169]

   ----- The following addresses have delivery notifications -----
<servidor en correo.dis.ulpg.es>  (unrecoverable error)

550 <servidor en correo.dis.ulpg.es>... Host unknown (Name server:
correo.dis.ulpg.es: host not found)