RE: Ufolocos en la Pampa !!

At 10:42 11/12/96 -0300, you wrote:
> ¡Hola Juan!

>Por supuesto. Acá conocemos a todo el mundo. :-)
>Al que conozco personalmente, aunque creo que él no se acuerda de mi, es a
>Alejandro Agostinelli. Siempre lo elijen a él para ir a los programas de TV
>de Argentina cuando se arma algún debate de OVNIs y esas cosas raras.

>No, pero me interesaría. ¿Como debo hacer para subscribirme?
Date una vuelta por ahí, tienes la info ;-))

>Contame algo de vos. Me imagino que sos esceptico y estarás en un grupo con
>la misma idea, ¿no?

Exacto !!!
>Saludos...
> Carlos Iurchuk
> Fundación Argentina de Ovnilogía
> Email: iurchuk en netverk.com.ar
> Http://www.geocities.com/Area51/3184

Tenemos escasez de ufólogos en la lista... nos aburrimos, a ver si te suscribes, que nos vamos a reir cantidad...

Pd.- Te interesa intercambiar VHS PAL-M de lo aparecido en TV Argentina o cable por lo de España ?? Tengo material de debates, hace ??
--

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto://acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP

mailto://apeiron en arrakis.es

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752