RE: Se es o se nace?

Hola!

Cuando comente mi inicio al escepticismo mencione a Cosmos, pero me
olvide de un libro muy importante para mi que me abrio los ojos en el
tema OVNI.
En realidad es un librito, impreso de forma bastante humilde, pero con un
titulo y una argumentacion muy solida. Se llama "Porque no existen los
OVNIs". El autor creo que se llama Osorio Vega y es el director del
Observatorio Astronomico Movil. Una entidad Argentina que difunde la
astronomia en las escuelas y a otros lugares donde lo llamen.
Tambien lei mucho a Asimov, pero el no me influyo en lo que a
escepticismo se refiere, pero si aprendi mucho de ciencia en general por
su brillante manera de explicar facilmente las cosas dificiles. Leia
tanto sus obras de divulgacion como sus cuentos de ciencia ficcion. Digo
que leia porque ahora no tengo tiempo de leer mucho mas de lo que debo
leer para la universidad :(

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *
"Cuidado si sales con esos sen~ores que tanta marcha termina en Dolores..."
"Samantha", por Machito Ponce.