Testigos de Marx

Queridos amigos,
Lamento comunicaros que me he de dar de baja en esta lista. Y es que la evidencia
de vida extraterrestre es ya tan palpable, que es inutil negarla.
El testigo de Marx y yo definitivamente no vivimos
en el mismo planeta. Yo soy terraqueo ergo el es extraterrestre.
Me pregunto si es una avanzada de lo que se avecina el dia 17,
con futuro tan rosa, cuando todos seremos felices, no habra miseria
ni desgracia, donde seran aniquilados los traseros gordos (?), y
todo ello por supuesto sin dar ni golpe, que para eso estan los
ETs, para darnoslo todo hecho. Dichosos nosotros que hemos sido elegidos
por el profeta Testigo de Marx para adelantarnos tan esperado
acontecimiento.

Por cierto Sr. Testigo de Marx: las comunicaciones a esta lista no
tienen caracter oficial, no es necesario que las mande por triplicado,
que la papelera se me atraganta (? o lo hace el servidor ?).

Bueno, como el dia 17 me llevare una desilusion, no me borro de momento,
por si acaso.

Saludos a todos de un converso que por fin ha alcanzado la paz
espiritual,

F.G.Valles (no os perdais mi proximo exito editorial, "El caballo de Marx, XVII")

Fernando Garcia-Valles				|
Dpto. de Informatica e Ingenieria de Sistemas	| Phone: +34 76 761941
Centro Politecnico Superior			| Fax: +34 76 762111
Universidad de Zaragoza				| E-mail: gvalles en posta.unizar.es
Maria de Luna, 3. 50015 Zaragoza. SPAIN		|