Uri Geller ... no? pues si!

Hola a todos, algo muy corto.

Justo ayer me paseaba por una libreria (donde venden los libros) y decidi
mirar un poco lo que se estaba publicando en Astrologia, Madicinas
paralelas etc ... para ver. Tuve una sorpresa!

Hace poco se hablaba de Uri Geller y como J. Randi lo habia desenmascarado.
Yo tengo claro que un mago frances tambien lo desenmascro publicamente en
una emision de television en directo ... todo eso para mi era historia (muy
divertida) ... yo pensaba que este tipo habia desaparecido: pero NO! En
esta libreria (una gran cadena Californiana) se esta vendiendo una cajita
que comprende: un libro, un casette audio y un taslisman (pedazo de quartz)
... todo por unos 30 dolares (hagan ustedes el cambio). Ademas escrito
negro sobre blanco que el metodo esplicado en el libro y el casette le
ayudaran a desarollar los poderes EPS ... que la piedra acumula la energia
etc...

Mi mujer me impidio comprarlo!!!! lo pedi para la navidad, pero no creo que
santa me lo traiga. Enfin, Uri sigue rondando y no lo sabia.

serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759