Re: Uri Geller ... no? pues si!

serge bobroff wrote:

> Mi mujer me impidio comprarlo!!!! lo pedi para la navidad, pero no creo que
> santa me lo traiga. Enfin, Uri sigue rondando y no lo sabia.

Vayas dosis de masoquismo que te gastas, Serge!!! Dale felicitaciones a
tu esposa por su buen criterio. ;-))))

A mi tambien se me dio por el masoquismo, y esta manhana me compre el
MAS ALLA y el ANHO CERO (hay que ir aggiornandose para el congreso
esceptico de septiembre-97). En los dos, ademas de los consabidos OVNIS,
fantasmas y chupacabras, tratan de los descubrimientos arqueologicos de
Alejandria. Y esto es lo malo de la nueva (o queiza no tan nueva) linea
de estas publicaciones: mezclar informacion veridica con locuras, en el
filo de la navaja. ?Como se establece ahi un criterio de marcacion? (no
lo digo por mi, sino por los jovencitos que de forma comprensible por lo
paranormal).

Y me asombre ante la cantidad *enorme* de objetos y zarandajas que se
venden. Ademas de amuletos mil, anillos de atlantes y cosas similares,
habia dos kits para hacer ritos magicos en Nochebuena y Fin de Anho!!!

Ventajas de vivir en paises superpoderosos, ejemplos economicos del
mundo... Ver para creer... Manda carallo...

Saludos,

JM