Re: Uri Geller ... no? pues si!

Hola!

>Hace poco se hablaba de Uri Geller y como J. Randi lo habia
desenmascarado.
>Yo tengo claro que un mago frances tambien lo desenmascro publicamente
en
>una emision de television en directo ... todo eso para mi era historia
(muy
>divertida) ... yo pensaba que este tipo habia desaparecido: pero NO! En
>esta libreria (una gran cadena Californiana) se esta vendiendo una
cajita

Con ese criterio, la astrologia tambien tendria que haber desaparecido,
pero sigue muy activa. :(
Parece que a los que creen, no les interesan los fundamentos razonales en
contra de sus creencias.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *
"Cuidado si sales con esos sen~ores que tanta marcha termina en Dolores..."
"Samantha", por Machito Ponce.