Re: Carta a El Pais

Gracias y bravo Alfonso por haber tomado el tiempo para la carta.

Ahora queda ver lo que pasa .... Lo ideal seria obtener una respuesta
"oficial" de la editorial o la redaccion sea cual sea la desicion que tomen
(poner o no el disclaimer) ...  En el caso que no se acepte el "disclaimer"
o la "advertencia" (si, soy por naturaleza poco optimista) propongo que se
pida una publicacion de la carta en el correo de lectores: se pierde una
batalla pero no la guerra.

>c) Serge Bobroff habla de invitar a astrologos a que se unan a la propuesta.
>Aunque entiendo lo que quiere decir, francamente, no me veo pidiendoles ni
>agua a esa gente aunque estuviera en mitad del desierto (y menos apoyo en
>una cuestion de tipo racional). De todos modos, si alguien lo hace, que
>ellos escriban su carta tambien. Puede ser divertido.

No. Mi idea de conseguir Astrologos es que se unan para que ELLOS envien
una carta de disclaimer. Nunca pense en unirme a ellos, ni menos unirlos a
tu propuesta: conozco muy bien los peligros de la amalgama
pseudo-cientifica.
En todo caso yo si les "aceptaria agua en el desierto", mas aun justo antes
de morir quiero convertirme en parasicologo/astrologo .... asi despues de
mi muerte habra uno menos!

serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759